Equipo Formador_

 

 
 EQUIPO HIPERTIN
 
NICO DÍAZ. Carismático, afable y profesional; Nico Díaz empezó su formación a mediados de los años 80 en los circuítos de moda de Barcelona, para después introducirse en la peluquería con el sistema Pivot Point''  y las enseñanzas de Vidal Sasson, Toni & Guy y la peluquería francesa. Durante 15 años estuvo al frente de uno de los equipos más importantes de España y Latinoamérica como director artístico. Su carrera cuenta con más de 500 cursos técnicos y 300 galas celebradas por diferentes partes del mundo. Actualmente es el Director Técnico y Responsable del Centro de Creación de Imagen de Hipertin.
INÉS ALMODÓVAR. Estilista con una dilatada experiencia en el sector de la peluquería y de la formación al profesional. Ha trabajado tanto de estilista como de formadora y técnico comercial para diferentes firmas, entre ellas KMS, CEBADO y actualmente HIPERTIN, sin descuidar su propia formación.
 
 EQUIPO MASTER HAIR
 
PAULA PORTUGUÉS. Técnico superior en estética e imagen personal. Ha trabajado en salones de belleza tanto a nivel nacional como internacional. Ha ido perfeccionando su formación con diversos cursos en Terapias Naturales y Terapias Spa, Tratamientos corporales, Formador de certificados de profesionalidad, tele formador...
ITZIAR BOUZO. Estilista con una extensa experiencia profesional en salones de belleza. Especialista en el cuidado y la belleza de las uñas, en particular en la construcción de uñas artificiales. Complementa su carrera profesional con la impartición de cursos de perfeccionamiento de uñas a profesionales del sector.
 
EQUIPO STAGE LINE
 
PILAR FERNÁNDEZ. Es una maquilladora profesional con más de 10 años de experiencia en maquillajes sociales (novias, fiestas, moda, etc.), maquillaje de teatro, publicidad, fotografía, caracterización, aerografía y bodypaint. Además, ha trabajado como formadora en una de las escuelas de imagen personal más prestigiosa de Madrid.
VANESSA VENTURA. Maquilladora técnica de caracterización, a nivel nacional e internacional con más de 16 años de experiencia, realizando trabajos en diferentes ramificaciones en el mundo del maquillaje como en pasarela, teatro, publicidad y TV. Formadora técnica de Stage Line y Laurendor desde 2001. Imparte Master Class en academias privadas y en diferentes ferias internacionales. 
ROCÍO JIMENEZ. Maquilladora, caracterizadora y especialista en Body Painting y aerografía. Estudió en la escuela  MUD Make Up Designory de Nueva York. A su regreso a España comenzó su carrera en solitario en el centro de maquillaje profesional y formación Alegría Make Up Madrid, un estudio especializado en maquillaje con aerógrafo y todo tipo de maquillajes.  
 
EQUIPO LLONGUERAS
 

JORDI VÁZQUEZ. Actual director artístico del Equipo Llongueras, es profesor desde el año 1987 en el Instituto Internacional Llongueras, realizando seminarios y shows en España y el extranjero (Suíza, Italia, México, Brasil, Grecia...) y participando activamente en la formación técnica de la empresa formando a los estilistas que trabajan en los Salones Llongueras. Participa, además, en la grabación de los vídeos técnicos de diversas colecciones y colabora con los vídeos Llongueras grabados para la revista Peluquerías.

ELISABET RODRÍGUEZ. Dotada de una carisma y un dinamismo excepcional es una óptima comunicadora que sabe captar las exigencias del público y de los alumnos, a quienes involucra y prepara de una manera excelente. Comienza su carrera profesional en Llongueras en el año 1998, enseguida demuestra sus habilidades y en el año 2000 ya es promotora Llongueras, impartiendo cada temporada las nuevas técnicas de moda. A lo largo de estos años ha viajado por todo el mundo actuando, impartiendo shows y seminarios Llongueras.

 
 EQUIPO RIZOS
 

RAÚL SANTOS. Técnico muy profesional y minucioso en su trabajo, nos acerca siempre las últimas tendencias en corte y coloración.

BEATRIZ GIMÉNEZ. Miembro del Equipo Artístico Internacional de Rizos y Responsable del Centro Avanzado de Moda. Su excelente nivel técnico, sus años de experiencia y sus grandes dotes didácticas la han llevado a ser la Directora del Centro Avanzado de Moda Rizos.

ISRAEL ALONSO. Posee una gran capacidad didáctica y comunicativa. Transmite con pasión los valores fundamentales hacia la profesión, y sus grandes conocimientos técnicos le convierten en un gran formador y componente del Equipo Artístico Internacional de Rizos.

DAVID SÁNCHEZ. Su lema es trabajar con cariño y dedicación, crecer e innovar constantemente, y darle a la firma un carácter vanguardista e internacional.
 
EQUIPO ALCÁNTARA
 
SANTIAGO BARBADO. Técnico del Equipo Alcántara experto en las últimas técnicas del cuidado del cabello, como la crioterapia (novedosa técnica que utiliza el frío para sellar la cutícula en los procesos capilares). Ha impartido cursos de corte y color, talleres de recogidos, alisados y permanente, visagismo.
ALEJANDRO CANTANO. Técnico del equipo Creativo de Alcántara, experto en coloración y cosmética capilar. Nos acerca las últimas tendencias en cabello tanto para el hombre como para la mujer. Sus creaciones van desde lo urbano, romántico, cosmopolita, de día o de noche, refrescante, lo divertido, chic, elegante...
 
EQUIPO CEBADO 
 
INGRID FARGUES CEBADO Y RICARDO SÁNCHEZ. Grandes profesionales del equipo artístico de CEBADO, imparten formación especial de recogidos de novia, entre otros cursos. Por vocación y por formación, logran que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza. Nos trasladan una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle.
 
ALFONSO JORQUERA
 
Técnico y formador de Babyliss Pro, Alfonso Jorquera Sánchez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Ha impartido cursos a nivel nacional a profesionales del corte, color, barbería y maquillaje, así como sus talleres de Babyliss dedicados a la aparatología, peinados de pasarela y  recogidos.
 
OLGA BORONAT
 
Con una amplia experiencia laboral, Olga Boronat forma parte del equipo técnico de Depil-Ok, impartiendo formación sobre técnicas de depilación con cera, sin descuidar su propio salón de bellaza. Además, realizado trabajos de maquillaje en televisión y ha como terapeuta y estética en ASPA PALAS LA PINEDA, en Salou.
 
PAQUITA BERENGUER
 
Profesional especializada en recogidos con más de 40 años de experiencia. Participa en certámenes nacionales e internacionales quedando siempre en los primeros puestos. Destacan: campeona del Mundo, Medalla de Oro, Copa del Mundo y Oscar a la Elegancia en Cannes.