Formación Subvencionada - Servicios Auxiliares de Peluquería

Abierto el plazo de matrícula para el Certificado de Profesionalidad Servicios Auxiliares de Peluquería. 100% Subvencionado para Demandantes de empleo.

AFD Servicios Auxiliares de Peluqueria

Fórmate en una profesión de futuro

Reserva plaza certificados de profesionalidad academia peluqueriaMaster Hair, centro técnico de perfeccionamiento profesional de peluquería y estética, ofrece el Certificado de Profesionalidad de Servicios Estéticos de Peluquería, Titulo Oficial expedido por el Ministerio de Trabajo.

Si estás en situación de desempleo y quieres formarte en una profesión de futuro esta es tu oportunidad. Master Hair abre el plazo de matricula del Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Peluquería Nivel I.

Módulos del Certificado:

  • Higiene y asepsia aplicadas a peluquería
  • Montajes para cambios de forma e inicio del peinado
  • Aplicación de cosméticos para los cambios de color del cabello
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales

Salidas profesionales:

  • Auxiliar de peluquería

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuándo: Comienzo del curso 14 Septiembre

Horario: Lunes a Viernes de 16:00 - 20:30h 

Dónde: Centro técnico MASTER HAIR, Vigo

Es un título oficial: 

Quién expide el título: el Ministerio de Trabajo

Qué acredita:las competencias profesionales en el sector de la peluquería.

Qué competencias desarrollaré: Preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color bajo la supervisión del técnico responsable en condiciones de higiene y seguridad óptimas.

Requisitos de acceso: Ser demandante de emprego

Es obligatorio tener un título oficial para trabajar: 

Duración: 330H (Septiembre-Diciembre)

PERÍODO MATRÍCULA: Abierto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Plazas limitadas a 15 alumnos como máximo. Aquellos alumnos que se queden sin plaza, pasarán a formar parte de una “lista de espera” hasta que se desocupe una plaza o se forme un nuevo grupo.

 

ENTIDAD COLABORADORA BANNER PEQUEÑO

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas personalmente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 986 632 251