Curso Superior de Maquillaje - Online

Curso de experto en Maquillaje de eventos sociales: día y noche.

Curso Maquillaje fino

Master Hair, centro técnico de perfeccionamiento profesional de peluquería y estética, abre el plazo de matriculación para el Curso Superior de Maquillaje. El curso Superior de Maquillaje de eventos sociales y fiesta te prepara para conocer en profundidad las características del rostro, el tipo de correcciones y maquillaje a aplicar según el tipo de rostro y el evento social (día, noche, novias,...) 

Si quieres estudiar maquillaje no lo dudes, este curso es una de las mejores opciones para ampliar tu conocimiento en maquillaje. Posibilidad de realizarlo 100% online o mixto. 

Programa:

  • Morfología del Rostro y sus Correcciones
  • Luz y color aplicados al maquillaje social
  • Higiene, desinfección y esterilización aplicada a los procesos de maquillaje social
  • Útiles y materiales empleados en maquillaje social
  • Técnicas de maquillaje social
  • Estilos de maquillaje social
  • Evaluación y control de calliad de los procesos de maquillaje social

Online CursoSupMaquillajeINFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuándo: Cuando tu quieras. Posibilidad de formación 100% online o mixta (teoría online y práctica presencial)

Dónde: Centro técnico MASTER HAIR, Vigo

Qué acredita:las competencias profesionales en el sector de la estética, relativas a maquillaje social de día y noche

A quién va dirigido: profesionales del sector de la imagen personal y alumnos recién titulados que quieran ampliar sus conocimientos en el campo del maquillaje.

Qué competencias desarrollaré: Realizar maquillajes sociales de día y de noche, observando las condiciones precisas para la selección y la aplicación de las diferentes técnicas en condiciones de calidad, seguridad y salud, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes

Duración: 50H (40H Teóricas Online + 10H Prácticas Presenciales en el aula)

PERÍODO MATRÍCULA: Abierto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Plazas limitadas No

Coste:  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas personalmente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 986 632 251