Formación e-learning

 

¡La formación más actual a tu alcance!

En Master Hair seguimos innovando para que tu formación en peluquería y estética sea la más actual y novedosa. En 2016 lanzamos los cursos e-learning, cursos de formación en peluquería y estética, para que puedas formarte allí donde estés.

En nuestro campus online podrás encontrar un novedoso catálogo de cursos para que puedas perfeccionar todas tus técnicas tanto en peluquería como en estética. Todos los cursos tienen una parte teórica, que podrás realizar donde quieras, y una parte práctica con un tutor personalizado para fijar tus conocimientos y resolver todas tus dudas.

La versatilidad de la formación E-learning permitirá que tu aprendizaje sea flexible, adecuado a tus necesidades, y pensados para que puedas compatibilizar tu vida profesional con tu formación.

A continuación encontrarás los cursos a distancia de peluquería y estética que están ya disponibles. Échale un vistazo y empieza tu formación!

Online CursoSupMaquillaje

 Online CursoMaquillajeBodas

Online CursoManicurayPedicura

 Información de Interés

    • Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de la realización del curso.
    • Cada curso cuenta con un/a tutor/a personalizado para resolver todas las dudas que te puedan surgir a lo largo de la realización del curso.
    • Puedes consultar los avances realizados en cada curso y las calificaciones de las evaluaciones.
    • Posibilidad de realizar formació mixta con prácticas personalizadas.
    • La mayoría de nuestro cursos equivalen a diferentes módulos de los Certificados de Profesionalidad: Peluquería Nivel II y Servicios Estéticos de Higiene Depilación y Maquillaje.
    • Posibilidad realizar los cursos subvencionados total o parcialmente mediante los créditos de la Fundación Tripartita.

 Campus Online

¿Estás interesad@? Consúltanos y ¡reserva tu plaza!

______________________________________________________________________________________________________________

 

Para más información o aclaración de dudas consúltanos en: 986 63 22 51 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.3logos