Recogidos de Novia y Fiesta - Práctico - 7 y 8 Marzo


31Actualmente resulta impensable asistir a un evento social sin adaptar nuestro cabello a la ocasión. En estos actos sociales es donde el recogido cobra un protagonismo especial, desde recogidos discretos y formales hasta los más informales y atrevidos, sólo limitados por la preferencia de nuestra clienta y por la creatividad del estilista.

Durante la realización del curso práctico de Recogidos de Novia y Eventos sociales hemos estimulado la imaginación y creatividad de los estilitas, guiados por la experta mano de Paquita Berenguer, para que en la próxima temporada puedan realizar trabajos originales y de calidad en sus salones.

DOCENTE


Paquita Berenguer, reconocida profesional del sector de la peluquería por sus premios en campeonatos de recogidos a nivel nacional e internacional. Actualmente dirige su propio salón y es Directora Artística de la Asociación Patronal de Peluquería de Señoras de España. Además es habitual colaboradora de Alcantara España, firma con la que ha realizado shows, demostraciones y cursos por todo el mundo.

Banner Recogidos

FOTOS


 


Para más información o aclaración de dudas consúltanos en: 986 63 22 51 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.3logos