Quienes somos

lm 
 
 
Master Hair, nace para dar respuesta a las demandas de un sector en constante cambio y renovación, la Imagen Personal. A lo largo de los años Master Hair ha establecido fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social como plataforma de formación e innovación; ahora, como centro acreditado de la Xunta de Galicia comenzará a impartir Certificados de Profesionalidad, apostando una vez más por la formación de calidad y la profesionalización del sector. 
 
Master Hair cuenta con el Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001. Este Certificado es el resultado de   nuestro afán por la mejora contínua y la búsqueda de la satisfacción del cliente en todas las acciones que llevamos a cabo. Puedes ver nuestra Política de Calidad aquí.

       

       RASGOS DISTINTIVOS

Excelencia pedagógica

El proyecto educativo de MASTER HAIR tiene como pilar fundamental la excelencia, excelencia conseguida gracias a una fuerte inversión en calidad, tecnologías y ante todo un equipo docente profesional especialista en la innovación educativa y adaptada a la realidad educativa social y empresarial . La meta a conseguir: transmitir nuestra pasión e interés, sólo de esta forma podremos conseguir profesionales orgullosos por su profesión y con ganas de aprender, innovar y mejorar día a día.

Metodología Innovadora

Nuestra metología se basa en la participación activa e interacción del alumnado, utilizando la tecnología como soporte técnico, creando un entorno de dinamismo y proactividad.  

Formación práctica y vocacional

Toda buena educación requiere de la experiencia, en Master Hair apostamos por ello, por lo que la mayoría de nuestros cursos tienen un enfoque eminentemente práctico en el que el alumno podrá testar sus habilidades y conocimientos en un entorno real profesional.  

Equipo docente profesional

Entre nuestro equipo docente tenemos la suerte de contar con los profesionales más destacados a nivel nacional e internacional en el mundo de la peluquería y la estética. Grandes equipos profesionales que nos aportan su saber hacer y sus valores. Todos nuestros docentes han de acreditar su formación además de tener una amplia experiencia en el sector profesional, lo que los convierte en las persona idóneas para transformar la "teoría" en "práctica".

 

NO ESPERES MÁS, SOLICITA INFORMACIÓN

¡CONVIÉRTETE EN EL PROFESIONAL QUE SIEMPRE QUISISTE SER!