FORMACIÓN SUBVENCIONADA PARA DESEMPLEADOS

oferta formativa tit oficial

¡FORMACIÓN SUBVENCIONADA PARA DESEMPLEADOS!

¿Quieres formarte en el sector de la Imagen Personal? ¿Te gustaría trabajar en un salón de belleza? ¿Tienes vocación de estilista? ¿Actualmente estás en situación de desempleo? Si la respuesta a estas preguntas ha sido afirmativa, en Master Hair te ofrecemos lo que estas buscantdo: Cursos de Formación y Certificados de Profesionalidad 100% subvencionados por la Xunta de Galicia y el SEPE (antiguo INEM)

Las acciones formativas del Servicio Público de Empleo están dirigidas a personas demandantes de empleo, desempleadas. Para poder acceder a estas acciones formativas los alumnos/as deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Galicia con fecha anterior a su incorporación al curso.

¡CONSIGUE TU CERTIFICADO DE PROFESIONALDIAD GRATIS, 100% SUBVENCIONADOS!

A la finalización de los cursos a los alumnos se les hará entrega de un diploma acretidativo de la formación recibida. En muchos casos se pueden utilizar estos créditos horas de formación para la obtención de Certificados de Profesionalidad o para justificar conocimientos en oposiciones. 

PRÓXIMOS CURSOS SUBVENCIONADOS:

 

¡APÚNTATE YA Y NO TE QUEDES SIN PLAZA!

 

 Solicita información sin compromiso a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="font-size: 12.16px; line-height: 15.808px; text-align: center;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teéfono 986 632 251

(Todos los cursos cuentan con plazas limitadas)

ENTIDAD COLABORADORA BANNER PEQUEÑO