Certificados de profesionalidad

Descubre qué son los Certificados de Profesionalidad y consulta los próximos cursos disponibles.

Banner CDP 1

Los Certificados de Profesionalidad (CdP) son Títulos Oficiales regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, es una acreditación oficial a nivel Español.

Los Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial, validez a nivel nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Cada Certificado de Profesionalidad acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Los CdP son la formación del siglo XXI. Es una formación práctica, flexible y enfocada a tu verdadera pasión! Fórmate, obtén tu título oficial y comienza a trabajar. Y con la facilidad y flexibilidad de porder compaginar tu trabajo con tus formación gracias a la formación modular!


¿Qué es la formación Modular?
 

Para obtener tu Titulación Oficial existen dos vías:

1. Realizar el Certificado de Profesionalidad (CdP) completo.

2. Realizar los módulos del CdP que más te interesen, cuando hayas superado todos los módulos obtendrás tu título oficial. 

 

 ¿Qué son los contratos de formación?

Los contratos de formación son una herramienta fantástica para acceder al mundo laboral y obtener tu certificación oficial a la vez. Más info. 

 

 


 

PRÓXIMOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD 2016

 También disponible formación por MÓDULOS!!

 

 


 

*PREGUNTAS FRECUENTES 

 

 

Solicita más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 986 632 251.